miércoles, 6 de mayo de 2020

RETO 1: ¿QUÉ INSTRUMENTO ES ESTE? (Si llegamos a 5 investigaciones os cuento la historia de cómo lo conseguí)

A partir de hoy os voy a lanzar diferentes retos musicales. Consisten en investigar qué instrumento aparece en el vídeo y contestar a algunas preguntas.
Por ejemplo: ¿A qué familia de instrumentos pertenece? ¿Cómo se produce el sonido? ¿En qué tipo de música se utiliza? ¿Lo has visto alguna vez tocado en directo? ¿Dónde? ¿Te gusta su sonido? ¿Te produce alguna emoción escuchralo? ¿De dónde procede el instrumento? estas preguntas son un ejemplo pero podéis investigar todo lo que queráis.
Me gustaría que contestáseis en el mismo blog, como respuestas a cada post. No tenéis que registraros ni poner vuestro correo electrónico. Símplemente vuestro nombre y yo los subiré. así vamos aprendiendo de los comentarios de todas y todos.
Os animos a participar para estar en contacto, puesto que la música es eso, contacto, comunicación y emoción.

Este es mi primer reto:


(Pista: Este instrumento es una mezcla entre dos instrumentos, puedes investigar sobre ambos)

Como os digo en el título, si por lo menos 5 personas me mandan al blog sus investigaciones, os cuento la historia de cómo llegó a mis manos, y ya os digo que no lo compré en una tienda... 😃😃😃😃😃

4 comentarios:

Hola! Revisaré tu comentario y lo publicaré.
¡Gracias por participar!